Sensory
Masticador- Chewy Tubes
Pasa el mouse para hacer zoomToca la imagen para hacer zoom

Masticador- Chewy Tubes

5 / 5
13.44 El precio incluye IVA

Los Chewy Tubes son dispositivos innovadores diseñados para proporcionar una superficie elástica, resistente y masticable para practicar la capacidad de mordida y masticación.

 Los Chewy Tubes se han diseñado para ser utilizados con el nuevo Programa de Rehabilitación de la Mandíbula, una metodología patentada que ofrece Speech Pathology Associates LLC, para desarrollar el movimiento de la mandíbula necesario para las acciones de morder y masticar.  Los Chewy Tubes son huecos, seguros, no tóxicos, sin plomo y sin látex. Además, no contienen PVC o ftalatos.

 Los tubos mordedores están disponibles en 2 colores divertidos y atractivos.  

– Indicaciones de los tubos mordedores: Los mordedores Chewy Tube se pueden utilizar tanto en niños como en adultos como una herramienta segura y eficaz para la práctica de las praxias de masticación y mordida. 

Los terapeutas que trabajen con Chewy Tubes pueden utilizarlo para su uso en el tratamiento de las personas que están desarrollando las habilidades motoras orales en su fase inicial, o para la rehabilitación de la mandíbula después de una cirugía, un traumatismo o un accidente cerebrovascular. Los jóvenes que buscan información propioceptiva adicional en la mandíbula también podrían utilizar Chewy Tubes para este propósito.  

* Chewy Tubes debe utilizarse siempre bajo supervisión. 

 * Se recomienda realizar una evaluación previa de la situación del usuario de Chewy Tubes. 

 * Los usuarios deben seguir las recomendaciones de su terapeuta cuando se utilizan los tubos masticables. 

 * Los niños con autismo requieren de la supervisión profesional cuando se utilicen los tubos masticables.  

* Los tubos Chewy Tube no están recomendados en niños menores de 9 meses.  

  Gama de tubos mordedores Chewy Tube:

AMARILLO (Liso) – El Tubo Chewy amarillo se utiliza generalmente con un tamaño menor de mandíbula; también se puede utilizar con pacientes que no puedan abrir la mandíbula de forma muy amplia. El Chewy Tube amarillo cuenta con un diámetro exterior de 9.5mm.

 ROJO (Liso) – El Chewy Tube rojo se utiliza normalmente con niños pequeños – tiene un diámetro exterior de 12,7 mm. Este tubo también puede ser utilizado por niños que son receptivos a la estimulación táctil oral o con adultos que tienen una mandíbula más grande. 

 VERDE (Rugoso) – Diseñado para aumentar la información sensorial por medio de los puntos en relieve sobre el eje. El diámetro exterior es de 15 mm. El Chewy Tube Verde es un poco más difícil de masticar en comparación con los otros dos colores. 

Azul (Talla grandes) – Los Chewy Tubes de color Azul son un 75% más gruesos que los Chewy Tubes amarillos o rojos. Esta densidad representa un incremento en la dificultad para su uso en los ejercicios  de rehabilitación de mandíbula. Los Chewy Tubes azules están destinados para su uso en adolescentes o adultos con un mayor desarrollo del músculo masetero.

Pedir por WhatsApp
Métodos de pago seguro
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia
  • Pago en local

La información de pago será detallada en el check-out de tu compra.

¿Tienes preguntas sobre este producto?

¡Escríbenos a WhatsApp para ayudarte!

WhatsApp

Consulta y soporte
Todos los días.
Servicio al cliente
Asesoría en tu compra.
Aceptamos tarjetas
Tarjetas de crédito y débito.
Desde tu hogar
Compra sin salir de casa.

También te puede interesarRecomendados